Ocurrió el lunes a la noche en la playa ubicada en Paseo Galíndez y Alsina. El delincuente, de 26 años, fue detenido y se confirmó que tenía numerosos antecedentes penales.
Un joven de 26 años con antecedentes penales fue detenido el lunes a la noche tras robar en un chiringo e intentar huir con una cortadora de fiambre.
El lunes a la noche, personal del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción de la subcomisaría Casino, al pasar por Paseo Galíndez y Alsina, fueron alertados por transeúntes que les dijeron que un hombre merodeaba en la playa.
Ante la sospecha de que podría tratarse de un delincuente, los policías recorrieron la zona y sorprendieron al hombre en el interior de un chiringo de la playa. El ladrón, al notar a los policías, huyó del lugar con una cortadora de fiambre envuelta en un acolchado.
Los policías persiguieron al delincuente y lo interceptaron en Olavarría y la avenida Colón. Al ser identificado, confirmaron que tenía procesos penales por tentativa de robo, tentativa de robo automotor agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública, robo a comercio, hurto en grado de tentativa (2), infracción Ley 23737, hurto, robo calificado en poblado y en banda por el uso de arma no secuestrada, robo calificado por su comisión en poblado y en banda, lesiones graves y robo agravado por su comisión en poblado y en banda (3) y tentativa de robo en poblado y banda.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.